Shop Mobile More Submit  Join Login
×

:iconmarcelineabaaderlee: More from marcelineabaaderlee


Featured in Collections

HDA :3 by malgirlfriend

fics by zoemiranda1232


More from DeviantArt



Details

Submitted on
May 3
Link
Thumb

Stats

Views
452
Favourites
10 (who?)
Comments
36
×
cerro sus ojos por unos momentos sintiendo la brisa fría de esa mañana de otoño. Volvió a abrirlos,lo primero que llegó a ver fueron como las luces de París se encendían para un nuevo dia. Fue exactamente así cuando lo conoció a él…

FlashBack

Marceline caminaba sola por las calles de París,escapando de unos rufianes que habían tratado de sobrepasarse con ella. Comenzó a correr,corrio corrio y corrio lo mas rapido que pudo,cuando,sintió que una mano cálida la tomaba de la muñeca,y la obligó a entrar en un callejón. Se sintió desesperada, ya no saldría de esta, pensó, pero no fue así, un chico de cabellos dorados le tapó la boca y apuntaba a los hombres que trataban de abusar de ella correr para buscarla. Después de que ellos se cansaran de buscarla se fueron haciendo de que por fin salgan de ese callejón oscuro dejando ver los rostros de ambos chicos.

-Niña,la próxima vez que salgas sola trata de no ser tan ingenua- dicho el muchacho con un tono burlón- Si esos tipos te hubieran encontrado,probablemente ya estarías muerta,y hubieran abusado de ti.
-Quien eres tu? Porque me salvaste?
-oh tranquila,no te haré nada malo.Soy Finn..y..tu eres?
-Soy Marceline,un gusto -le extiende la mano- Finn logro sentir el calor y la armonía que ella transmitía,tan solo con un apretón de manos.
-bueno finn un gusto conocerte pero me tengo que ir a mi casa- dijo la chica algo fastidiada.
-si quieres te acompaño, ya que esos tipos pueden volver y hacerte daño- estaba algo preocupado el chico
-si claro queda a unas pocas cuadras de aquí si quieres acompañarme- dijo esbozando una cálida sonrisa.
-entonces vamos- dijo empezando a caminar.
-vamos- dijo siguiendo el ritmo del rubio

Caminaron unas cuadras y finn le dijo

-y en que trabajas?- dijo para romper el silencio
-solo canto en algunos clubes- dijo la chica - y tu en que trabajas finn?-
-trabajo en una oficina aburrida, pero renunciare, no soporto trabajar hay- dijo el chico un poco fastidiado
-bueno finn creo que ya llegamos- dijo sacando unas llaves de su bolsillo
-Que bien.. -abre- Ey Finn, me gustaria verte de nuevo,pareces buen chico
-G-gracias Marceline
-Oh..sabes,no me gustan las formalidades,puedes llamarme Marcy
-Marcy?-
-Si dime
-esto..No..querrías que nos encontremos mañana?
-claro... en donde?
-Conoces esa plaza que tiene un mirador a la torre eiffel?
-hay claro bobo, quien no conoce ese lugar?
-bueno, nos encontramos mañana allí, a las 9.Te parece?
-claro, hasta entonces- Marceline le regaló una sonrisa tierna antes de cerrar la puerta de su hogar y dirigirse a la cama. No paraba de pensar en Finn, era muy guapo y tierno…

____________________________________________


Después de que fui a dejar a marceline a su casa ella me regaló una sonrisa y cerró la puerta, no pude evitar quedarme ahí como idiota, pero recordé que tenía que hacer antes de que la encontrara, sé borro mi sonrisa a una mueca de disgusto. Tenía que ver a mi ‘’novia’’, ya no la soportaba sé volvía cada vez más insoportable, solo quería cortarle y ya, pero soy un cobarde que no puede cortar con su novia. Camine a su departamento, me demore 20 minutos, quedaba lejos pero corrí, mientras más rápido llegará a su casa menos tendria que verla. Cuando llegue toque el timbre y ella abrió de inmediato y me beso, sentía esos labios fríos que no me gustaban y me separe de ella y diciendo

-Hola pricilia. dije fingiendo una sonrisa
-Hola finnie. dijo con su típico tono de voz que no soportaba nadie
-Y qué quería decirme. dije cortante, ya me quería ir a mi casa a dormir
-Solo quería preguntarte que si pasabas aquí la noche?.
-Lo siento pricilia, jake me está esperando porque mañana tengo dentista. dije la primera excusa que sé me ocurrió, no quería pasar la noche con ella.
-Está bien, pero me debes una- dijo besandome- hasta luego- y cerró la puerta, me sentía aliviado de que sé la creyera. Solo me di la vuelta feliz y pensando nuevamente en marceline.

-Él realmente cree que soy tan ingenua- dijo pricilia para sí misma -descubriré lo que enrealidad va a hacer mañana- dijo dirigiéndose a su habitación para dormir

__________________________________________

Finn se dirigió a su casa como de costumbre,cuando..lo noto.
el camino seguía siendo el mismo, el cielo seguía siendo el mismo, los vecinos seguían siendo los mismos,pero... ese dia algo en el cambio, nos abría explicarlo... pero...Marceline, esa chica había despertado algo en su corazón... algo que él creía que nunca volvería a sentir...
-Marceline- pensó con una boba sonrisa en el rostro

___________________________________________

-Finn- pensó,Con una sonrisa de oreja a oreja.

Se metió a la cama y se propuso a dormir...

-Mierda- se dijo cuando abrió los ojos
Se había desvelado..
-Que suerte la mía- Susurro
-Ahora no podre ver el amanecer-
Chasqueo la lengua en forma de enfado
Porque no podía dormir?
Ya sabía la respuesta a esa pregunta,pero... no quería asimilar sea, Si, la culpa de su euforia le pertenecía a Finn.

__________________________________________


-oh no, llegaste tarde-dijo finn levantandose rapidamente y dirigiéndose hacia el baño para darse una ducha. Al parecer se había quedado dormido, se vistio rapidamente y se fue, probablemente no tomaría desayuno ya que en la oficina solo te dejaban tomar café y a el no le gustaba mucho, pero porque se había quedado dormido, el suele dormirse temprano, pero esta vez no. Había llegado temprano a su casa pero se durmió tarde pensando en una persona...

-marceline- susurro para si mismo, oír ese nombre hacía que se le olvidara de todo lo que hacia pero ¿por que? El ya tenia novia, pero las cosas con ella no habían sido las mismas de antes, pero esta chica dio vuelta su mundo dejándolo confundido, no iba a mentir es la chica mas bella que a visto en su vida también era muy simpática, que vería una chica como ella en el. Se decía a si mismo el chico triste al creer no tener una oportunidad con la chica que le había robado el corazón. Pero lo que no sabía era que ella estaba igual que el...

POV MERCELINE

-Finn- suspiró para sus adentros
Bonito nombre.
- Finn..Finn..Finn..-
En ese momento descubrió que le gustaba decir su nombre.
Por alguna razón, parecía hecho para que solo saliera de sus labios
-Finn- susurro,una vez más
Espera.¿Que?
¿Que estaba diciendo?
¡oh dios mio! ¿en que estaba pensando?
No Marceline,NO.Apenas lo conoces.¡no sabes que tipo de persona es!
Pero es tan tierno, solo el a llegado a hacer que suspira tantas veces al dia y eso que a conocido a varios chicos, pero nunca uno tan lindo como el.
Pero seguramente el ya tenia novia y ella aun tenia un corazon destrozado. Pero para que hablar de un idiota como su ex, el cual no a dejado de insistirle que vuelvan a estar juntos, pero ya mo puede despues de todo el daño que le a hecho.
Pero nada de eso importa ya que su padre la quiere comprometer con un hombre, pero no es cualquier hombre, es hijo de unas de las mas grandes familias de todo paris.
Cuando su padre se lo dijo, fue como un balde de agua fria ya que ella nunca le gusto que su padre la dominara, pero a el parecia gustarle.

Suspiro una vez mas,resignada.
Se levanto se fue hacia su escritorio,donde se encontraban varias carpetas con canciones,notas,un poco de maquillaje y varios perfumes
Sonrio ampliamente, estiro el brazo para tomar su perfume favorito, "escencia de vainilla"
Ese era el aroma favorito de su madre,Emily
-Mama..- Penso nostalgica.
Sacudio su cabeza un par de veces,tratando de alejar aquellos pensamientos..
Pero... ¡La extrañaba tanto!
Sonrio. Y volteo inmediatamente a una repisa, repleta de fotos.
Habia algunas de ella con su padre, Con sus amigos, Con su... Prometido...
Y entonces lo recordo. ¡Ella estaba comprometida!
Oh Dios, eso era malo, muy malo... ¡Estaba comprometida maldita sea!
No sabia que hacer, como se pudo olvidar que estaba comprometida y esa noche, justo esa noche tenia una "cita" con su prometido y tambien tenia que salir con finn.
No sabia que hacer, si salir con su prometido, con el cual no se queria casar y se notaba que el tampoco queria casarse con ella o salir con el chico que le habia robado el carazon con solo ver esos ojos tan azules como el mar... pero no tenia de otra, lo habia prometido pero... no queria ir, no podia ir tampovo, ella queria estar con finn pero nadie nunca dijo que el mundo fuera justo.
Suspiró,decidida.
Tal vez... Marshall la deje irse antes del restaurante.
El es un buen hombre, seguro entenderá.
Pero... no podía decirle que tenía una cita con otro chico.
¡Su padre la mataría!
Se alejó de la repisa y fue hasta su placar, sacó uno de sus abrigos favoritos y corrió escaleras abajo.
-Tal vez un café logre calmarme-. Pensó.

Bajo las escaleras de su casa rapidamente, tomando las llabes de su mesa salio de su casa y miro el cielo,
Suspiro, en verdad le encantaban los dias nublados.
Caminaba por las frias pero acojedoras calles paris cuando diviso el su cafe favorito. Entro rapidamente para acojerse del frio y se sento en una mesita que quedaba al lado de una gran ventana para poder contemplar el cielo cuando sintio que la miraban y ligeramente volteo su cabeza y hay lo vi... no puede creer de que esten en el mismo lugar, pero no estaba solo, a su lado se veia una chica, pero no me importaba mucho por que estaba feliz de que te encontras aqui pero ella al darse cuenta  de que me mirabas y yo a ti se aserco y descaradamente te planto un beso en esos labios que queria besar desde anoche. Senti que mi pequeño corazon se rompia en pequeños pedazos, pero solo me digne a mirar hacia la ventana y perderme mirando ese hermoso cielo... suspire intentando olvidarlo y derepene un camarero llega.

-Hmm-¿Señorita?-. Escuché hablar al hombre.
-Un cafe, por favor.- le contesté, sin bajar la vista del cielo
-Por supuesto-. me dijo este, para luego marcharse
Desvíe mi vista hacia ti. La chica que supuse, era tu novia estaba besandote.
Fue estúpido.¿Como pude pensar que te fijarías en mi? Estando con una mujer como ella.
Te levantaste, te despediste de la chica y saliste del cafe.
Cuando estuviste afuera, me guiñaste un ojo.Creo..creo que tambien dijiste algo por lo bajo.
El camarero llegó con mi cafe y saqué un libro de mi abrigo (el cual,tiene los bolsillos bastante grandres,demasiado, diria yo)
"Bajo la misma estrella" de John Green.
Oh Dios, como amaba ese libro...
Lei el libro completo en el cafe, cuando lo termine la mayoria de la gente se habia ido. Vi la hora... 7:30. Pague el cafe y me diri a mi casa para poder bañarme e irme a mi cena con mi futuro prometido. Cuando llegue me diriji al baño para poder bañarme. Cuando sali me puse un vestido largo y negro con mi cabello suelto y unos toques de maquillaje.
A las 8:00 marshall paso por mi. Siempre tan elegante y amable, me habrio la puerta, yo solo sonrei y el se sento a mi lado y mientras conducia el me pregunto
-por que tan callada marcy-. Dijo con un tono de burla
-por que tu tampoco me hablas-. Conteste sonriendole
- bueno creo que estamos cerca del restaurante-. Me dijo sonriendome.

Creo que habran pasado como 5 minutos y llegamos. El se bajo del auto y como todo buen caballero me habrio la puerta del veiculo.

-gracias-. Le respondi mientras je bajaba del auto y el me tomaba la mano

Entramos al restaurante, donde un mozo nos atendió y nos guió hasta nuestra mesa. Marshall me ayudó a sentarme e inmediatamente nos alcanzaron el menu.
Pedimos pasta, como plato de entrada.
Eran aproximadamente las 8:30 pm.
Suspiré, resignada.
Tenía muchisimas ganas de salir corriendo eh ir a encontrarme con Finn.
Desgraciadamente, la penas apenas empezaba y como "buena prometida" debía seguir la corriente.
Minutos después Marshall recibió una llamada, pues resulta que era su madre.

-Marceline me tengo que ir, lo siento si fue muy corta la cita pero si quieres te puede ir a dejar a tu casa?-. Dijo un poco apenado ya que al fin y alcabo hasta ella se estaba divirtiendo.
-si claro solo si puedes, yo también puedo caminar-. Conteste con poco de sarcasmo
-en la noche es muy peligroso
-Te digo que puedo ir sola Lee.
-Ya,ya. No te enfades  
Solté un bufido.
Marshall se levantó de la mesa y pagó la cuenta,pero no sin antes discutir conmigo.
Peleamos por cualquier cosa.¡El es muy molesto!
Y luego dicen que se parece a mi..No es cierto.
Solo me levante de mi asiento y me fui a mi casa caminando.
Cuando de repente choqué. solo me disculpé y seguí caminando, pero este me agarró del brazo,y me arrastró hasta un pequeño callejón.
-¿Finn? - Pregunté extrañada,cuando se quitó la capucha de su sudadera.
El posó el dedo índice sobre sus labios,indicando silencio.
Fue cuando vimos pasar unos...6 o 7 hombres más,Al parecer buscando algo...o a alguien.
Finn me empujó contra la fría pared de ladrillos,esta vez quedando peligrosamente cerca.
Me miró directamente a los ojos,y sonrió.
Me quitó algunos mechones de cabello,y los pasó por detrás de mi oreja.
-Me gusta mucho tu sonrisa,¿sabes?
Oh Dios mio, ¿Estaba sonriendo?!
Luego se separó de mí,y me tomó la mano.
-Vamos- me dijo.
Yo solo asentí,y salimos de allí,algo apresuradamente.
Dejé que él me guiara y llegamos a una pequeña plaza cerca de la torre eifell, y nos sentamos en una pequeña banqueta, y le pregunté:
-Por qué te perseguían esos hombres?
- Oh,nada importante.
- Cómo sea Finn,yo me tengo que ir.
-¿Qué? ¿Por qué?  
-Yo...tengo...otros asuntos que atender.
-Oh,entiendo. Vas a ver a tu prometido.
Me paré en seco. ¿Como sabía el de mi prometido?
-¿Q-que?
-Nada,no importa.
Finn se paró de la banqueta,y comenzó a caminar hacia la salida.  
-¿Como sabes de mi prometido?
El sonrió.
-¿Marshall,cierto?
Abrí los ojos como platos. ¿Como diablos sabía él que se llamaba Marshall?
-¿C-como sabes eso?
-Lo conozco.Somos...’Amigos’ ,Si se lo pude llamar así,por supuesto.
Suspiré,un poco mas aliviada.
-¿Que hay de tu...novia?
-¿Quién?
- La chica del café que te besaba sin parar. ¿Es tu novia?
- Lo era hasta esta tarde.  
-¿Q-que?
-Lo era hasta esta tarde. - me repitió
-Terminaste con ella.- dije cruzándome de brazos.
-Si.
-por qué lo hiciste?
-Yo...no sentía lo mismo.
-Oh,entonces eres de los que se cansan.
-¿Perdón?
-De los que se cansan. Estan con la chica un tiempo,y cuando la usan lo suficiente,la dejan.
Me di la vuelta,y seguí caminando.
-¿Sabes? nunca me cansaría de ti.
Esas palabras se clavaron en mi espalda como cuchillos. ¿Que pretendía?
-¿Qué?- pregunté,sin voltearme.
-Nunca me cansaría de ti. ¿O acaso no me crees?
-Es algo dificil creerte,¿Sabes? conozco a las personas como tú.
-Podría probartelo. ¿Vamos por un helado?
No le contesté.
Me lo debes,yo salvé tu vida. Además,prometiste que saldríamos hoy.
-Nunca lo prometí.
-Si lo hiciste.
-No es cierto.
-Si es-
-No lo es.
-Si lo es.
-Ya callate,¿quieres?
-Como quieras,pero si lo es.Y lo sabes. Solo que no quieres admitir que te enamoraste de mí.Y no te culpo,soy jodidamente sexy.- comentó gracioso
-¡yo no me eh enamorado de ti!.- contesté,creo que hasta me sonrojé...un poco
-entonces por qué te sonrojas.
-¡yo no estoy sonrojada-! ¡Aaaarg! sabes que,olvídalo.
Seguí caminando. hasta qué él me cogió de la mano y me impulso contra él dándome un beso.
No sabía sí corresponderle o mandarle una cachetada, así que opté por el golpe,y ¡BLAM! le metí una cachetada. Se sintió bien,hace tiempo que no regalaba bofetadas.
-¿Y ESO POR QUÉ? - me preguntó irritado.
-¿El golpe?
-No,el unicornio. ¡CLARO QUE POR EL GOLPE!
-Ah, ¿¡POR QUE ME BESASTE EN PRIMER LUGAR?!
-Por que no querías admitir que estas enamorada de mí.
-¡No estoy enamorada de ti!
-Vamos Marceline,Estas enamorada de mi.
-¡QUE NO!
-¡Que si! - me contestó dándome otro beso.  
-¡No! Dije yo,separandome otra vez de él.  
-por qué no quieres admitir qué te enamoraste de mi.
-¡ESO NO ES CIERTO!
-Si lo es.
-¡QUÉ NO!,y sí así fuera no podría estar contigo por nada del mundo
-Demuéstralo.- me dijo en tono desafiante.
-¿Q-que? -
-Demuéstrame que no estas enamorada de mi.
-¿Mi palabra no es sufuciente? dije,algo sonrojada
-No para mí. Uno no se sonroja por cualquier cosa,Marcy.
-¿entonces qué sugieres qué haga para demostrarte qué no estoy enamorada de ti?
-que si no estás enamorada de mi aceptarás esta cita y no pasara nada entre nosotros.
-Hmmm- se aclaró la garganta-. Muy bien,la heladería cierra a las 10:00. ¿Nos vamos?
Suspiré.
-Claro.- bufé.
- Entonces qué esperamos?
-Ya. Vámonos.

Tardamos alrededor de 5 minutos hasta llegar a la heladería.
Me sorprendió,a decir verdad. Estaba muy bien decorada,y había familias por donde quiera que miraras. Una razón mas para recordar a mi madre.
nos sentamos cerca de una gran ventana. Llegó el mesero y nos atendió:
-disculpe señorita, caballero , qué helado quieren.
-quiero uno de vainilla .- dijimos los dos al mismo tiempo,haciendo qué me sonrojara.
-Muy bien.
-Amo la vainilla.- me confesó el.
-Tenemos algo en común.- sonreí.
-¿Sabes? me gusta mucho tu sonrisa.
-Gracias,Finn.
¡Marceline,deja de sonrojarte! me grité a mi misma.

Minutos después trajeron el helado.
Comencé a comer -Devorar,más bien- mi helado. ¡COMO AMO LA VAINILLA!, hasta qué finn me dijo:
-y marceline, ¿Cuales son tus pasatiempos?
-¿Hum? levanté la vista.
El rió,y tomó una servilleta,para luego limpiar mi labio superior. ¡Que verguenza! debo dejar de comer como canibal.
-perdon, me repites la pregunta
-te pregunte de tus pasatiempos.
-pues no hago nada interesante, pero me gusta tocar él bajo y componer música.  
-¡Eso es asombroso!
-En realidad no es para tanto.
-Hey, ¿Crees que podías enseñarme a tocar el bajo algún día?
-por supuesto tu solo di cuando quieras.
-Genial- me sonrió.-podemos hacer las clases ahora?
-¿Eh? ¿ahora? ¿En plena heladería?
El rió.
-No,en mi casa,ahora.
Me detuve.
-¿que? no puedo ir a tu casa, Podrías ser un asesino serial.- contesté graciosa.
-Siempre existe esa posibilidad. -Sonrió
Reí también.
-¿También lo leíste?
-Otra cosa que tenemos en común.
-bueno si queres qué te enseñe a tocar bajo primero tengo qué ir a mi casa a buscarlo
-Me parece razonable.
- bien entonces vamos mejor a mi casa a enseñarte a tocar bajo

en la calle mientras caminábamos Finn me dice:
- Hablame mas de ti.
-¿Que queres saber?
-¿Cuales son tus metas?
-¿Mis metas?
-Si,tus metas,tus sueños,tus esperanzas,etcétera.
-Oh,pues quisiera que mi música sea reconocida,ya sabes… y tu?
El suspiró.
-Sinceramente,no lo sé.
-No puedes “No saberlo”.
-Pues,sencillamente no lo sé.
-¿Qué te gusta hacer?
Finn se detuvo a pensar durante unos cuantos minutos. Sus sueños. Nunca había pensado en ello,la verdad. ¿Que le gustaba hacer? ¿A que se dedicaría?
- Bueno, siempre me gustó viajar.
-¿Enserio?
-Si.
Marceline dió un pequeño saltito.
-¿Entonces,vas a viajar por el mundo en globo en 80 días?
Finn rió.
-Claro. Y tu vendrás conmigo.Vamos a viajar en globo,Vamos a montar unicornios y viajar hasta Narnia.
Marceline rió.
- Me encantaria viajar contigo,pero, Antes tus clases de bajo.
- Está bien, primero las clases.- Contestó Finn,sonriente.
- Y qué tan lejos queda tu casa, Finn?
- cómo a unas cuadras de aquí, no mucho
-Perfecto. Vamos a pie,entonces.

caminando hacia la casa de  Finn ,hubo un silencio incómodo,hasta que senti qué me miraba. Me voltee y vi qué Finn me estaba observando, me giré hacía él y me dijo:
- Tu prometido tiene mucha suerte,¿Lo sabes?
Fue cuando sentií mis mejillas arder. ¿Que había dicho?
-¿por qué lo dices?
- Por que eres hermosa.
Me detuve.
-¿Cómo?
-Eres hermosa,Marceline.
- Y por qué me lo dices,Finn?
- Por qué es verdad.
Marceline comenzó a caminar.
-No,no lo es.
- Sí, sí lo eres. Eres hermosa, Marceline  
Mierda,sentí que me ruborizaba.
- Yo… -. balbuceé
-No digas nada- dijo finn acercándose a mi con cierto sigilo.- ¿y sí simplemente te beso?-. dijo justo antes de que cayera ante él y me acercara para darle el beso que tanto he deseado, pero justo antes de poner mis labios sobre los suyos, siento que me jalan lejos de él unos brazos.
Caí en la acera,aparentemente inconciente,Mientras una imagen de una chica llorando,Frente a mi,Y Finn tratando de calmarla,para que no haga una locura.
Fue cuando se lo gritó en pleno rostro.
- ¡ESTOY EMBARAZADA!
Y todo dentro de mí se desmoronó.
Holi amiwos <3 les traje un two-short finnceline por demorarme tanto con el fic y por los 119 watchers :iconhappymanplz: lo hice con mi marsopa :iconanneabadeer: se te quiere marsopa con retraso mental <3 (? y lo aremos de dos partes asi que no se preocupen con creer que lo dejaremos hasta hay, solo no aseguramos nada con no demorarnos :'c. SE PREGUNTAN POR QUE LA ZORRA DE PRICILIA ESTA PREÑA, fue por que dios le dio un bebe como a maría :iconnomedigasplz: así que esperen otros 5 meses por la otra parte(? solo son dos por que este lo hicimos demasiado largo :v

ademas disculpas por que no entrar a dA por 1 mes D: fue por que me puse a leer la saga de hush, hush y me enterré demasiado en el libro que con cuea salia para comer x'D disculpad ustedes pero ademas tengo demasiadas pruebas y me va como el hoyo en todas menos en lenguaje xD 
 
buano creo que eso es todo, si se me olvida algo luego lo edito :v

segunda parte: cuando las vacas vuelen(?
Add a Comment:
 
:iconmonseamahda:
monseamahda Featured By Owner Oct 16, 2014
espero el próximo xD me encanto xD

lee también mi fic estoy empezando apenas y quiero tu opinión :3
Reply
:iconmarcelineabaaderlee:
marcelineabaaderlee Featured By Owner Oct 17, 2014  Student Traditional Artist
3
Reply
:iconmonseamahda:
monseamahda Featured By Owner Oct 17, 2014
3?
Reply
:iconaventureraelen:
AventureraElen Featured By Owner Jul 27, 2014  Student Filmographer
.__________________________________________________________________. c-como? ma vieja eza preñada? c-como? encerio?  no e de finn vdd? e_E no cague el finnceline :'P
Reply
:iconmarcelineabaaderlee:
marcelineabaaderlee Featured By Owner Oct 4, 2014  Student Traditional Artist
intentare no hacerlo :'v
Reply
:iconanneabadeer:
AnneAbadeer Featured By Owner Jun 20, 2014
Ya veo que nos van a cagar a palo cuando saquemos el otro :'v
PONETE A ESCRIBIR,MIERDA
Reply
:iconmarcelineabaaderlee:
marcelineabaaderlee Featured By Owner Jul 13, 2014  Student Traditional Artist
vos igual, marsopa :s
Reply
:iconyumi2x1:
yumi2x1 Featured By Owner May 4, 2014
A ya sigele

by:yuu
Reply
:iconmarcelineabaaderlee:
marcelineabaaderlee Featured By Owner May 13, 2014  Student Traditional Artist
Por supuesto ;3
Reply
:iconyumi2x1:
yumi2x1 Featured By Owner May 18, 2014
Te amo T^T

by:yuu
Reply
Add a Comment: